• Llámanos: +51 985 168 600
  • contacto@arteypiedra.pe 
  • 24 horas

Nosotros

Nosotros


Arte y Piedra es una empresa dedicada a la importación y comercialización de mármoles, granitos y superficies de cuarzos en el Perú desde hace más de 7 años. Buscamos satisfacer las necesidades del mercado de manera eficiente y profesional, brindando materiales de gran calidad a precios competitivos.

Asimismo, buscamos entregar un valor adicional al consumidor peruano, no solo comercializando el producto como materia prima, sino que, además, incursionamos en el rubro de acabados de interiores. Ofrecemos un servicio de calidad en el diseño e instalación de encimeras para cocina y baños, mesas de comedor, mostradores, suelos, entre otros, debido a que contamos con un gran equipo humano compuesto por  excelentes profesionales, maestros y colaboradores que harán del proyecto que tiene en mente el mejor de todos.

Actualmente, Arte y Piedra apuesta por diversificar de manera constante su oferta de acabados de lujo para la construcción. Contamos con una amplia variedad de piedras naturales y superficies de cuarzo y estamos en búsqueda permanente de nuevos productos y de socios estratégicos comerciales a nivel nacional. Como empresa buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente, y no hay mejor forma de hacerlo que con un trabajo de alta calidad. La dedicación, constancia y atención a cada detalle son piezas claves en la organización.

Clientes Satisfechos

Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Por favor, presione el botón de comenzar para chatear con nuestro equipo :)

Comenzar